Top Menu

 

La Guaira contrató dos nuevos importados: Sergio Mitre y Willy García

Sergio Mitre / Zimbio.com

Los Tiburones de La Guaira contrataron a dos nuevos importados que se sumarán al equipo en la recta final, adelantó un reporte periodístico.

El lanzador mexicano Sergio Mitre y el patrullero dominicano Willy García se sumarán a los escualos, luego de quedar en libertad en sus respectivos circuitos, informó el periodista Ángel Cuevas, citando fuentes con conocimiento de la negociación.

Ambos tienen experiencia en las Grandes Ligas. García incluso jugó arriba tan cerca como en 2017.

“Ya está todo listo, voy a lanzar con Tiburones”, admitió el propio Mitre, al ser contactado por Cuevas.

Se trata de un serpentinero derecho con ocho torneos de experiencia en las Mayores, que puede abrir o relevar largo, y que con los Águilas de Mexicali tenía efectividad por arriba de 9.00, al momento de ser dado de baja.

Tiene 37 años de edad.

García es más joven y tenía .125 de average con los Leones del Escogido en Lidom.

“Me siento bien”, aseguró el outfielder. “Esto es algo que he estado esperando hace mucho, la oportunidad de poder jugar para demostrar mi talento. Nunca he jugado en una liga que no sea la dominicana, pero en los equipos que he estado siempre están en las últimas instancias, en ese escenario daré lo mejor de mí. Sin presión alguna”.

Mitre llega este lunes, detalló Cuevas. García volaba el mismo domingo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

6 comentarios :

  1. Buenos dias , la verdad no entiendo la politica de buscar refuerzos de mi equipo los tiburones de la guaira, cuando magallanes anuncia adonis garcia y aparte tiene a , delmon youn , al colombiano reinaldo y al dominicano martes , la guaira trae a dos importados el primero dejo efectividad en mexico por encima de 9:00 , el segundo bateo 125 en dominicana , la verdad no entiendo muchas veces esas cosas , como que se contratara por contratar y no se hiciera el análisis correspondiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si tuvieran mejores números no estarían disponibles lo que hay que ligar es que aquí tengan buen desempeño

      Eliminar
  2. Bueno que traigan algu jugador es ganancia pronto se van Rojas Martinez y daza.mejor estos que volver con los criollo de octubre.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que gregor.alcides.y guerra jueguen cuando ellos no esten ah..y que samir dueñez anunciado con bombos y platillos despierte y nos pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre queriendo con seguir súper estrellas a muy bajo costo, como se explica un pichert de 9.oo de efectivid y el de posición average de 125 por favor cuando le toque el turno estaremos rezando

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes