Top Menu

 

Juan Carlos Gutiérrez pasó a los Caribes de Anzoátegui

Juan Carlos Gutiérrez / Foto: Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El lanzador derecho Juan Carlos Gutiérrez, quien perteneció a los Leones del Caracas hasta esta semana, fue adquirido por los Caribes de Anzoátegui, quienes lo firmaron como agente libre, este jueves, informó el departamento de prensa de los aborígenes en un comunicado de prensa.

"La adición de Gutiérrez nos va a ayudar a corto y mediano plazo", precisó Samuel Moscatel. "Viene a fortalecer nuestro cuerpo de relevistas, su experiencia es importante sobre todo en estas instancias finales de la temporada".

El ex grandeliga de los Gigantes de San Francisco y Cascabeles de Arizona permitió 24 carreras en sus últimas 33.3 entradas con los melenudos, contando desde la campaña pasada, lo que se traduce en una efectividad de 6.48, el cual le hizo perder su rol como cerrador de Mike Rojas, el cual tuvo hasta finales de la contienda pasada.

El curtido pitcher, conocido popularmente como Bola 8, obtuvo el Cerrador del Año en la 2012-2013, conquistó un título con su antiguo club (2009-2010) y ha alzado dos trofeos más con Magallanes y Tigres, en calidad de refuerzo/sustituto de la postemporada.

En su casi década y media en la capital dejó efectividad de 3.54 en 233.2 entradas recorridas, 169 ponches propinados y se adueñó de la marca de rescates de la historia de la franquicia con 41 salvamentos.

Tenía 7.59 en 10 relevos en la 2018-2019, luego de pasar todo el año sin lanzar y reaparecer con los metropolitanos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes