Top Menu

 

José Lobatón tratará de quedarse en Seattle junto a Omar Narváez


El receptor venezolano José Lobatón consiguió equipo para 2019 y firmó en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, su quinta organización en la MLB.

El pacto del portugueseño fue dado a conocer por el departamento de prensa del equipo y, hasta ahora, no incluye invitación oficial al Spring Training, aunque se da por descontado de que será así y que incluso tendrá oportunidad de hacer el equipo, como le sucedió en 2018 con los Mets de Nueva York.

Es el segundo careta criollo adquirido por los occidentales, que días atrás tomaron en un cambio con los Medias Blancas de Chicago a Omar Narváez.

El aragüeño Narváez es el catcher con mayor perspectiva de ser el titular en la zafra venidera, pues antes el dueño de la posición, Mike Zunino, fue cedido a los Rays de Tampa Bay.

Lobatón fue subido varias veces por los metropolitanos este año, pero no bateó lo suficiente para conseguir un ascenso en su papel de tercer mascota.

Ligó para .143/.246/.224 en 22 juegos con los neoyorkinos, pero en Triple A puso promedios de .348/.430/.598 en 39 choques más, con 1.029 de OPS.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes