José Lobatón tratará de quedarse en Seattle junto a Omar Narváez

Fecha:

El receptor venezolano José Lobatón consiguió equipo para 2019 y firmó en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, su quinta organización en la MLB.

El pacto del portugueseño fue dado a conocer por el departamento de prensa del equipo y, hasta ahora, no incluye invitación oficial al Spring Training, aunque se da por descontado de que será así y que incluso tendrá oportunidad de hacer el equipo, como le sucedió en 2018 con los Mets de Nueva York.

Es el segundo careta criollo adquirido por los occidentales, que días atrás tomaron en un cambio con los Medias Blancas de Chicago a Omar Narváez.

El aragüeño Narváez es el catcher con mayor perspectiva de ser el titular en la zafra venidera, pues antes el dueño de la posición, Mike Zunino, fue cedido a los Rays de Tampa Bay.

Lobatón fue subido varias veces por los metropolitanos este año, pero no bateó lo suficiente para conseguir un ascenso en su papel de tercer mascota.

Ligó para .143/.246/.224 en 22 juegos con los neoyorkinos, pero en Triple A puso promedios de .348/.430/.598 en 39 choques más, con 1.029 de OPS.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Willson Contreras no perdona ni a compatriotas: bombazo sobre 440 pies [+VIDEO]

Willson Contreras vive un gran momento de forma y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante