Top Menu

 

Filadelfia adquiere al zurdo José Álvarez en un cambio con Anaheim


Los Filis de Filadelfia adquirieron este jueves al zurdo venezolano José Álvarez en un cambio con los Ángeles de Los Ángeles, informaron ambos equipos a través de sus departamentos de prensa.

El nativo de Barcelona fue adquirido en un pacto uno por uno, en el cual el también relevista Luis García, dominicano de poderosa recta, pasó a los querubines de Anaheim.

Es la tercera organización para el anzoatiguense, que empezó su carrera en las Mayores con los Tigres de Detroit, en 2011.

Álvarez fue uno de los mejores apagafuegos criollos en 2018, con 2.71 de efectividad y una relación de 59 ponches y 22 boletos en 63 innings.

El siniestro no solamente trabajó como especialista, también fue usado en episodios completos, ante zurdos y derechos, durante 76 juegos.

Reserva en Venezuela de la LVBP de los Caribes de Anzoátegui, Álvarez ha decidido descansar en los años recientes al llegar el torneo invernal.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes