Top Menu

 

El dominicano Daury Torrez llegará para el Magallanes después de Navidad


El lanzador dominicano Daury Torrez, uno de los reclutas más destacados del campeonato 2018-2019 en su país, llegará a Venezuela para la última semana de la ronda eliminatoria, a fin de unirse a los Navegantes del Magallanes.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez reportó la adquisición del pitcher derecho, que tiene 25 años de edad y cuenta con experiencia en Triple A. Pertenece en el norte a los Cachorros de Chicago.

El serpentinero no fue tomado en el draft de Lidom, a pesar de dejar 2.45 de efectividad como relevista con las Águilas Cibaeñas.

No es un pitcher de poder. En 22 innings con los rapaces ponchó a 17 hombres y dio 7 boletos, y en su carrera en las Ligas Menores acumula 6,4 fusilados por cada nueve entradas recorridas.

Fue seleccionado como Novato del Año en su club de Quisqueya en este torneo, aunque se estrenó en Lidom en la 2017-2018, con trío de presentaciones.

Torrez dividió la última zafra del norte entre Doble A y Triple A. Entre ambas categorías, dejó 4.28 de efectividad, con 51 guillotinados y 22 transferencias en 72.2 actos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Enpeso magallanes ya agarrar lo mejor de liga dominicana aunque este año a diferencia de otros ya los equipos de aya agarron el lomito

    ResponderEliminar
  2. A Magallanes le hace falta Urgente, Picheo Abridor solvente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en vez de buscar en otras ligas lo que deben hacer es jugar bien y terminar de primeros para agarrar de refuerzos a Durán de las águilas q ha sido solvente toda la temporada y digo águilas xq veo difícil q remonten y clasifiquen ya se vería cual es el otro equipo eliminado hace falta un bateador zurdo de poder para q ayude a Young y a Rodríguez

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes