Top Menu

 

Cleveland discute una extensión de contrato con Carlos Carrasco, para evitar cambiarlo


La gerencia de los Indios de Cleveland y los representantes del lanzador venezolano Carlos Carrasco discuten la posibilidad de firmar una extensión multianual de su actual contrato, a fin de terminar con la posibilidad de cambiarle a otro equipo durante este receso entre temporadas, según reportes de prensa.

Ken Rosenthal, periodista del sitio The Athletic, informó este viernes sobre la existencia de las conversaciones, en medio de rumores que han hablado sobre conversaciones entre la tribu y oras escuadras que involucran el nombre del larense y otros miembros de la rotación indígena.

El as Corey Kluber y Trevor Bauer también han sido citados por los medios en esas versiones.

La rotación tribal se convirtió en 2018 en la primera de la historia con cuatro miembros sobre los 200 ponches en la misma campaña. Pero la divisa quiere recortar presupuesto, supuestamente sin perder competitividad.

Carrasco fue renovado para 2019 y su pacto actual contiene una opción hasta 2020, sumando en total unos 21 millones de dólares por ambas zafras.

El nativo de Barquisimeto cerró este torneo con marca de 17-10, efectividad de 3.38 y 231 fusilados en 192 innings, con apenas 43 bases por bolas.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes