Top Menu

 

César Hernández espera el permiso de Filadelfia para jugar desde el 21 de diciembre

Foto Prensa Cardenales

El grandeliga venezolano César Hernández comenzó a entrenarse con los Cardenales de Lara este sábado, durante la visita de los pájaros rojos a Valencia, y declaró que jugará hasta donde llegue el equipo, en caso de recibir el visto bueno de su organización.

El camarero, reportó el departamento de medios de los crepusculares, está a la espera de la autorización de los Filis de Filadelfia.

Su participación sería una buena noticia en medio de la lucha de la escuadra por redondear un equipo que le permita a los larenses dar el paso que les faltó en las últimas dos justas, en las que cayeron en la final.

El alto mando no es pesimista al respecto: "Lo más probable es que comience a jugar el 21 de diciembre", en Barquisimeto, dijo el gerente deportivo José Yépez al periodista Efraín Zavarce.

Hernández, que bateó para .253/.356/.362 este año en las Mayores, robó 19 bases, un tope personal, y puede desempeñarse en varias posiciones, aunque la intermedia es su lugar habitual.

Ildemaro Vargas, el camarero titular de los pájaros rojos, también bigleaguer, defendió el short el miércoles, ante una dolencia en una muñeca que tiene día a día al campocorto Juniel Querecuto, y los Diamondbacks de Arizona han pedido a los larenses que lo usen en distintos lugares del diamante, incluyendo el outfield.

Hernández no juega en la pelota criolla desde la campaña 2014-2015.

La gerencia trabaja también en la búsqueda de importados, a la espera de saber si el jardinero brasilero Paulo Orlando completa su rehabilitación física y viaja a Barquisimeto para incorporarse a la novena, algo que todavía no se confirma ni se descarta. 

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Bueno Señores, si César Hernández logra el permiso de jugar y Paulo Orlando se decide a jugar el equipo de Lara se vería como un trabuco
    Catcher Francisco Arcia
    1era base Rangel Ravelo
    2da base César Hernández o Ildemaro Vargas
    3era base Carlos Rivero
    Shortstop Querecuto o Ildemaro Vargas
    Leftfielder De Aza
    Centerfielder Paulo Orlando
    Rightfielder Urrutia
    Designado Luis Valbuena
    Lo que buscarían como refuerzo sería pitchers.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes