Top Menu

 

Zulia pagó la deuda pendiente con el grandeliga José Pirela


Las Águilas del Zulia liquidaron la deuda que mantenían desde la temporada pasada con el grandeliga José Pirela, uno de los emblemas de la divisa, allanando así el camino para que el patrullero e infielder pueda volver a vestir el uniforme del equipo, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este miércoles.

El Águila Negra sostuvo la semana pasada que, pese a haber acordado con el equipo el pago de lo adeudado, todavía no recibía el dinero pactado.

La polémica comenzó cuando, hace unos 15 días, el agente del jugador, Gustavo Vásquez, sostuvo que el trujillano no volvería a defender a los rapaces, debido a que la divisa no había honrado sus compromisos por la temporada pasada.

La diferencia, al parecer, estuvo en los días que el bigleaguer estuvo alejado de la novena, en diciembre, con un permiso por parte del alto mando.

El periodista Ángel Cuevas informó que al menos este paso ya está dado y el escollo principal entre las partes ha sido saldado.

Pirela se encuentra en Estados Unidos y, de acuerdo con reportes, su estatus consular pudiera impedirle ser parte del torneo 2018-2019 de la pelota venezolana.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes