Top Menu

 

Yonathan Daza jugará con Tiburones desde el 27 de noviembre


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El prospecto de los Rockies de Colorado, Yonathan Daza, quien en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pertenece a los Tiburones de La Guaira, tiene permiso de los rocosos para uniformarse con los escualos desde el 27 de noviembre, aseguró su agente, Alejandro Padrón en un mensaje de texto.

El jardinero sufrió una lesión en el hombro izquierdo que concluyó con su participación en la sucursal Doble A de los Rockies, apenas en julio, y todo apuntaba que el elenco de Bud Black no dejaría jugarlo en el béisbol invernal, en donde tuvo su última incursión en la temporada 2016-17.

Daza dejó una línea ofensiva de .306/.330/.461, con 18 dobles, cuatro jonrones, 29 carreras empujadas y 27 anotadas en 54 partidos disputados, todos en AA. Con los salados tuvo su última participación hace dos años y fue uno de los líderes bate de aquella contienda con .347/.437/.495, con dos jonrones, siete dobles, 16 anotadas y 13 fletadas.

Padrón explicó que agente se reportará tan pronto como el domingo la tropa de Ozzie Guillén y hará su estreno, frente a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario. Los Rockies solo le permitirán jugar poco más de un mes, hasta el final de la ronda eliminatoria.

El maracayero se ha estado rehabilitando en República Dominicana, en la academia de su club en ese país, y paralelamente ha jugado algunos partidos que le han pautado para que se ponga a tono para venir al país.

Marcos Grunfeld

Compartir:

4 comentarios :

  1. Nacho si no me equivoco el fue cambiado a. Magallanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada! ya se hubiese sabido. Es una buena noticia, aunque sea mes y algo que juegue.

      Eliminar
  2. Que fanático tan fuera de orden..información 1ro antes de escribir.. Pajean la página..

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes