Top Menu

 

Robinson Chirinos es visto como una opción para la receptoría por los Mellizos y los Bravos


El receptor venezolano Robinson Chirinos, quien pasó a engrosar la lista de agentes libres en este receso entre temporadas, interesa al menos a dos equipos en el naciente mercado invernal de acuerdo con informes publicados en la prensa estadounidense.

Chirinos fue dejado ir por los Rangers de Texas hace días, al no ejercer la opción para 2019 que tenían en el contrato que unía a las dos partes.

El falconiano escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, para agradecer el tiempo que pasó en Arlington con los vigilantes, tras llegar en un cambio desde los Rays de Tampa Bay.

Jon Morosi, analista de MLB Network y FOX Sports, reveló que al menos los Mellizos de Minnesota y los Bravos de Atlanta han hablado sobre un posible contrato con el agente del nativo de Punto Fijo.

Chirinos tenía una opción por 4,5 millones de dólares para 2019, y aunque bateó para .222 esta campaña, dejó .757 de OPS, muy buena cifra para un receptor.

El toletero derecho disparó 35 jonrones entre las últimas dos zafras, con una defensiva que ha sido elogiada.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes