Top Menu

 

No la han pasado bien los managers encargados en esta temporada

Álvaro Espinoza suplió durante cinco juegos a Lipso Nava. Perdió cuatro

El coach de banca de los Tiburones, Luis Alberto Rodríguez, consiguió una victoria en su último juego al frente de la divisa, antes de regresar el manager Oswaldo Guillén de su suspensión de dos encuentros, este jueves.

El triunfo de La Guaira la noche del miércoles, ante los Tigres, fue el único para el piloto encargado en los ocho duelos que dirigió a los escualos, cerrando con balance de 1-7 durante las ausencias de Guillén al ir a la Serie Mundial y al cumplir ahora castigo.

No le ha ido bien, en general, a los timoneles interinos en el campeonato 2018-2019.

Álvaro Espinoza tuvo registro de 1-4 al mando de las Águilas, durante la suspensión que desde el viernes y hasta el miércoles cumplió el estratega titular del Zulia, Lipso Nava.

Reinaldo Ruiz, coach de banca de los Bravos, había roto la tendencia, hasta que su escuadra recibió la visita de los Cardenales esta semana. Luego de perder tres veces ante Lara, para llegar a cuatro caídas en fila, muestra foja de 6-8 desde que Henry Blanco viajó a Japón, como coach de bullpen del equipo de la MLB que disputó una serie de exhibición ante una selección de estrellas de la NPB.

Sumando a los tres, la marca combinada es 8-19, antes de empezar la jornada de este jueves. Blanco retomará las riendas de Margarita el martes próximo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. digame Alvaro Espinoza , la otra vez contra la guaira, zulia siendo visitante perdiendo por una, hombre en segunda sin out, y manda a tocar la bola para mover el corredor a 3era, horribleeeeeee, resultado se poncho el bateador y el zulia perdio

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes