Top Menu

 

Magallanes llega a 5 contrataciones en 2 días, al anunciar al colombiano Reynaldo Rodríguez


Los Navegantes del Magallanes mantuvieron el trajín en las oficinas este martes, al anunciar la firma del slugger colombiano Reynaldo Rodríguez, de buen desempeño con las Águilas del Zulia en las pasadas dos temporadas.

Se trata de la quinta contratación en apenas 48 horas para los turcos, que a partir del lunes despidieron al manager Omar Malavé, recibieron a tres peloteros dominicanos, sumaron al agente libre venezolano Ramón Ramírez y al inicialista Rodríguez.

El neogranadino es un bate de peso para la liga, que se mantenía activo con los Leones de Montería en su país natal. En sus dos campañas con los rapaces, dejó promedios de .319/.386/.525, con .911 de OPS, con 16 dobles, 14 jonrones y 53 empujadas.

En ambos campeonatos fue apartado por los aguiluchos al llegar los playoffs, al caer su rendimiento en diciembre, lo que causó la molestia del jugador y motivó su deseo a no regresar con los zulianos.

Voló este martes a Venezuela, para uniformarse con su nuevo club.

Los bucaneros recibieron el lunes al jardinero dominicano Alfredo Marte y a sus compatriotas Alfredo Fígaro y José Domínguez, ambos lanzadores. Sumaron luego al criollo Ramírez.

Luis Dorante asumió este martes la conducción del equipo, en lugar de Malavé, y aseguró en el estadio Universitario que tiene las piezas para "sacar del atolladero" a la nave.

En su primer lance, ante los Tiburones de La Guaira, se anotó la victoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. A los fans del magallanes, no tengan mucha esperanza en Dorantes, es tremendo manager en temporada regular, pero en postemporada se le "enfria el guarapo", ahi estan los numeros.

    ResponderEliminar
  2. CON los cardenales en la final contra el zulia con tremendo equipo no supo q hacer,con alineaciones diferentes todos los dias,,,maloooo

    ResponderEliminar
  3. Este año con LA NAVE será diferente!!! Navegantes del Magallanes Campeones Forever!!!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes