Top Menu

 

Los Mets irán al arbitraje con Wilmer Flores si no pueden cambiarlo, anticipa la prensa


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Los Mets de Nueva York exploran la posibilidad de cambiar al utility Wilmer Flores, asegura la prensa estadounidense, pero no lo dejarán ir por nada, según el analista Jon Heyman, del sitio Fancred. De acuerdo con su reporte, los metropolitanos optarán por el arbitraje en el caso del carabobeño, aunque eso les cueste alrededor de 5 millones de dólares para la próxima campaña.

Yangervis Solarte y Gorkys Hernández no están en la misma acera de Flores. Ya Sportsnet adelantó en Canadá que Solarte posiblemente no recibirá oferta de arbitraje de los Azulejos de Toronto, lo que, de ser cierto, le convertirá en agente libre. Ahora, el sitio MLB Trade Rumors especula sobre la continuidad de Hernández con los Gigantes de San Francisco, quien también puede quedar en libertad si no recibe una propuesta para ir al arbitraje.

Los Marlins de Miami informaron a través de Mike Hill, vicepresidente de Operaciones de Beisbol, que Pablo López ya se encuentra totalmente recuperado. “Luce estupendo y dice que se siente estupendo”,  declaró Hill a MLB.com. Si todo va bien, el zuliano empezará 2019 en la rotación de los peces. López terminó la zafra en la lista de incapacitados, con una distensión en el hombro derecho.

Alí Castillo firmó contrato de Ligas Menores con los Filis de Filadelfia, reportó el periodista Ángel Cuevas. El pacto, agregó, incluye una invitación al campo de entrenamiento de los cuáqueros. Pese a sólidas campañas en las granjas del beisbol organizado, el infielder no ha podido dar el ansiado salto a las Grandes Ligas, todavía.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes