Top Menu

 

Los Cachorros adquieren a Ronald Torreyes en cambio con los Yanquis


El utility venezolano regresa a una de sus antiguas organizaciones, con la que nunca alcanzó a jugar en las Grandes Ligas, pues en sus tiempos de prospecto fue usado como pieza de cambio por los oseznos. Ahora tendrá esa oportunidad

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Yanquis de Nueva York enviaron a los Cachorros de Chicago al utility venezolano Ronald Torreyes este miércoles, en un cambio que pone fin a su estadía de tres temporadas con los Bombarderos del Bronx.

El nativo de Barinas fue sacado el lunes del roster de 40 y estaba en la lista de asignación, en medio de una serie de movimientos que permitieron a los neoyorquinos adquirir en waivers al relevista Parker Bridwell, que pertenecía originalmente a los Ángeles de Los Ángeles.

Los oseznos aceptaron entregar un pelotero a ser nombrado posteriormente o un monto de dinero no precisado, informó el sitio MLB.com.

Se trata de un regreso para Torreyes, que firmó originalmente con los Rojos de Cincinnati, pero fue cambiado en 2011 a los chicagoenses.

El llanero ha sido un trotamundos de los diamantes, aunque se había estabilizado con los Yanquis.

Fue tomado en waivers sucesivamente por los Astros de Houston en 2013, los Azulejos de Toronto en 2015 y los Dodgers de Los Ángeles en ese mismo año, para ser cambiado semanas después a Nueva York, pasar otra vez por waivers y ser pescado por los Ángeles de Los Ángeles.

Poco después de aquello, todavía en 2015, los querubines lo pasaron por waivers y los del Bronx volvieron a adquirirlo.

El barinés era un favorito de la prensa y los jugadores de su ahora ex organización. Antes de esta zafra, incluso protagonizó un aviso promocional con Giancarlo Stanton y previamente fue sujeto de trabajos especiales con Aaron Judge, por el abierto contraste entre la estatura de ambos.

Torreyes bateó para .280/.294/.370 en 2018, con una pasantía por Triple A, y de por vida tiene promedios de .281/.310/.375.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes