Top Menu

 

Las lesiones obligan a Aragua a improvisar día a día con su rotación de abridores


Los Tigres de Aragua no tienen una rotación preestablecida para esta semana y van improvisando cada día, según los recursos disponibles, debido a las lesiones que han afectado a algunos de los principales miembros del quinteto de largo aliento.

Los bengalíes anunciaron este mismo jueves a Dustin Hurlbutt como el pitcher de la jornada, tras irse a la cama en la jornada anterior sin una precisión en ese sentido. Viernes y sábado están vacantes, por ahora, ambas fechas por anunciar. El domingo pudiera ir Alejandro Arteaga, quien fue el iniciador del martes.

Fuentes de equipo rayado indican que la situación va evaluándose día a día.

El manager Ramón Hernández perdió por dolencias físicas a su as Guillermo Moscoso y al recién llegado Robert Zárate, que este martes fueron sacados del roster y estarán al menos siete días fuera del grupo de elegibles.

Moscoso padece dolores en la espalda y el zurdo Zárate tiene dolencias en el hombro izquierdo, de acuerdo con información facilitada por integrantes la divisa.

El diestro tiene 4.08 de efectividad en cuatro inicios, mientras que el siniestro únicamente hizo dos presentaciones, en las que cubrió seis innings, con 6.00 de promedio.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes