Top Menu

 

José Altuve tras la cirugía en la rodilla: “Los médicos me dijeron que estaré 120 por ciento bien”


El camarero venezolano José Altuve, operado hace dos semanas para repararle una fractura en la rótula derecha, se recupera exitosamente y estará listo para iniciar el próximo Spring Training, de acuerdo con un reporte de prensa dado a conocer este domingo.

El camarero nacido en Puerto Cabello, aunque criado y residenciado en Maracay, habló a los reporteros en Houston, luciendo una gran férula en la pierna derecha, a fin de mantener inmovilizada la zona intervenida.

A pesar de la imagen, Altuve sostuvo que todo marcha bien, dentro de lo  estipulado por los cirujanos.

“Lo único que los médicos me dijeron es que voy a estar 120 por ciento recuperado para el primer día de los entrenamientos primaverales”, expresó al sitio MLB.com el jugador, que actuó con dolores desde agosto y jugó con la fractura por lo menos en la Serie de Campeonato contra los Medias Rojas, que sus Astros perdieron.

Su rendimiento cayó después de que sufrió un golpe en la maltratada rodilla durante la Serie Divisional. Cerró ante los Indios de Cleveland con .286 de average y .857 de OPS, para bajar luego a .250 y .648 ante los patirrojos.

El intermedista estuvo en la lista de incapacitados por dolores en la zona, durante la campaña regular, y jugaba tocado al momento de sufrir el golpe, en la postemporada.

Por ahora, solamente descansa. "Falta mucho para el Spring Training", dijo. Y aseguró que no fue el único jugando con molestias.

"Muchos de nosotros no estuvimos al ciento por ciento, pero salíamos a darlo todo en el terreno", sostuvo. "Eso es lo que hizo de este equipo un grupo tan bonito".


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Mis mejores deseos para el mejor pelotero venezolano del momento.bendiciones y exitos.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes