Top Menu

 

Gregory Infante quiebra el récord histórico de salvados de Jorge Julio Tapia


El grandeliga Gregory Infante hizo historia este jueves en Puerto La Cruz, al conseguir los últimos tres outs en el encuentro contra Caribes y lograr su séptimo salvado en esta temporada, un rescate que le permite entrar a los libros de récords.

El derecho, que permitió un hit y retiró a tres de los cuatro hombres a los que se enfrentó, para ayudar a que los escualos cortaran una seguidilla de cinco derrotas y salieran del último lugar de la tabla de posiciones.

Fue el rescate número 45 en la carrera del caraqueño en la LVBP, todos con el uniforme de los litoralenses, para quebrar el empate que sostenía con Jorge Julio Tapia en el primer lugar de la franquicia.

Julio, uno de los bomberos con más salvamentos en la liga, logró sus primeros 38 con los salados, antes de ser cambiado a los Leones del Caracas. Regresó a su divisa original para un último campeonato, el 2010-2011, para completar la cifra que le tenía como el líder de todos los tiempos en la cueva derecha del estadio Universitario.

El ex bigleaguer, también caraqueño, empezó su carrera en 1997 y en total defendió a los Tiburones en nueve justas. Entre 2001 y 2009 lanzó en la MLB con ocho uniformes diferentes.

Infante, que ha pasado las últimas tres campañas por las Mayores, con los Medias Blancas de Chicago, está en su décima zafra con la tropa guairista.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Felicitaciones. La verdad que el fanatico criollo, y me cuento entre ellos, no esta muy interesado en esos records individuales, maxime cuando tu equipo no esta teniendo una buena temporada. A lo mejor si tuvieramos una buena zafra, tal vez nos detendriamos a "pararle" mas a este tipo de noticias.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes