Top Menu

 

El grandeliga Yohander Méndez cumplió en su estreno con los turcos


El zurdo venezolano Yohander Méndez, el más reciente grandeliga venezolano en hacer su estreno en esta temporada 2018-2019 de la LVBP, cumplió en su primera apertura con los Navegantes del Magallanes, al amarrar a los Bravos de Margarita durante cuatro innings.

Méndez inició el primer encuentro dominical en la doble cartelera disputada por ambos equipos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y aunque se fue sin decisión, hizo buen uso del límite de 60 pitcheos que tenía pautado.

El antiguo prospecto de los Rangers de Texas realizó en total 63 lanzamientos y aisló una carrera, con cuatro hits y ningún boleto. Ponchó a dos rivales.

La inclusión de Méndez es un bálsamo para una rotación por la que pasó sin éxito el veterano Carlos Zambrano y en la que el también ex bigleaguer ha tenido problemas para dominar a los contrarios.

También es una buena noticia, en medio de algunos planes frustrados de la nave con jugadores importantes para este campeonato. En ese sentido, el periodista Hugo Guerrero reportó la visita del relevista José Ruiz, que lanzó este año en la MLB con los Medias Blancas de Chicago, y señaló que esa organización no le concedió el permiso para defender a los bucaneros en la 2018-2019.

El infielder Luis Rengifo, prospecto de los Ángeles de Los Ángeles, que la gerencia filibustera quería tener en el infield desde el Día Inaugural, empezó a practicar nuevamente con los centrales este fin de semana, añadió Guerrero, pero sigue sin autorización de los querubines y está en duda si podrá ser un caso semejante al del receptor Luis Torrens, quien hizo lo propio hasta que finalmente recibió el visto bueno d elos Padres de San Diego.

Torrens se estrenará esta semana en la ronda eliminatoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes