Top Menu

 

Miguel Rojas llegó listo para empezar a jugar y también se sumó Ricardo Pinto

Rojas trabajó en doble turno. Temprano, estrenó los nuevos colores de sus Marlins / Foto Prensa Tiburones

El campocorto Miguel Rojas llegó este lunes al estadio Universitario, listo para empezar a jugar con los Tiburones de La Guaira, y reiteró la noticia sobre su participación durante casi cuatro semanas, prorrogables a la postemporada “si el equipo clasifica”.

Rojas pisó el parque capitalino tal como lo había adelantado un reporte de Daniel Álvarez Montes, con la intención de prepararse brevemente y entrar al roster activo lo antes posible, pues estuvo entrenándose por su cuenta en Estados Unidos.

El grandeliga de los Marlins de Miami estará en la ronda eliminatoria hasta el 12 de diciembre.

“Pero si el equipo clasifica, regresaré para el primer duelo de postemporada”, le dijo a los reporteros presentes en el cemento de Los Chaguaramos, incluyendo Pedro Hernández y José Padrón. “Mi familia viajará por primera vez a Estados Unidos para pasar la Navidad conmigo. Creo que sería injusto recibir a mi familia allá y dejarlos solos”.

Es el segundo bigleaguer que suman los salados en pocos días. El Cafecito José Alberto Martínez debutó este domingo y también estará con el club al menos hasta mediados del mes entrante.

“Mi plan es practicar hoy y mañana”, abundó el infielder mirandino. “Este martes iré a jugar en la Liga Paralela contra la Selección Sub 18 de Venezuela. Ahí estaré en todos los turnos que pueda tomar, todos los innings que pueda consumir, para estar listo el miércoles. Yo no hago el lineup, eso le toca al manager, pero mi plan es estar disponible”.

Rojas viene de su mejor campaña en la MLB, en la que durante buena parte del calendario jugó como titular.

El lanzador Ricardo Pinto también se sumó a las practicas de los litoralenses, informó Diego Romario González, jefe de prensa del equipo.

Pinto lanzó con los Filis de Filadelfia en las Mayores hace un año, pero esta vez dividió la zafra entre Doble A y Triple A. Una vez que esté listo, pudiera sumarse a la rotación y liberar un cupo en la importación, a fin de permitir la venida de un bate adicional del extranjero.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. No ha empezado a jugar y ya tiene fecha de salida, que barbaro! El es un pelotero del monton en las grandes ligas. Otra cosa, tiene como 3 temporadas diciendo lo mismo: "Me voy en Diciembre pero si clasificamos juego en Enero", la temporada pasada esta bien , no clasificamos, pero la anterior si y no vino. Siempre es lo mismo. Ojala y ayude, sobretodo a la ofensiva, xque ha mejorado con el bate. Con la defensa no tiene nada que demostrar.

    ResponderEliminar
  2. Ojala y Guillen siente a Carrizales, no le da un palo a nadie! Deberia darle mas oportunidades a Anthony Concepcion, tiene con que ese chamo. X otro lado, nos hace falta un buen 1er bate, y pensar que antes teniamos x montones. Creo que tiene acomodar el line up, salir de Lerew y traerse 2 abridores mas. Que paso con el Junior Guerra, y williams Cuevas? A lo mejor se antojan de pichar a finales de Diciembre cuando estemos en las profundidades solo para que se pongan a tono y los agarren de refuerzos. "CACHICAMO TRABAJA PA LAPA"

    ResponderEliminar
  3. PELOTERO DEL MONTON? JAJAJA SE VE QUE SIGUES LAS GRANDES LIGAS LOS 200 AÑOS SIN GANAR UN TITULO TIENEN A LOS FANATICOS DE TIBURONES MAS LOCOS QUE LOS CHAVISTAS, BUSCAN ENEMIGOS FANTASMAS EN TODOS LADOS PARA JUSTIFICAR SU MISERIA

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes