Top Menu

 

El grandeliga Engelb Vielma ya se entrena con Aragua


El campocorto Engelb Vielma, que este año llegó a las Grandes Ligas por primera vez, se reportó oficialmente a los Tigres de Aragua y comenzó este sábado a entrenarse, con vistas a su inminente estreno en la temporada 2018-2019.

El nativo de Maracaibo viene de disputar seis encuentros con Orioles de Baltimore, luego de pasar varias veces por waivers, desde que fue sacado por los Mellizos de Minnesota del roster de 40.

Con los oropéndolas, ya consolidado, sufrió una lesión que limitó su actuación global a 18 compromisos, incluyendo una docena con el Norfolk, en Triple A.

Vielma dará profundidad a una divisa que ha contado desde temprano con el también bigleaguer Franklin Barreto en las paradas cortas y la intermedia, junto con los prospectos Kevin Vicuña y Yeltsin Gudiño. Eventualmente, debería formar la llave de dobleplays con Barreto.

El alto mando tigrero anunció un movimiento durante la jornada sabatina. Aprovechando el cupo dejado vacante por el despedido Dustin Hurlbutt, dio entrada al también serpentinero Gabe Pérez, quien estaba preparándose para este momento en Maracay.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes