Top Menu

 

El ex aguilucho Osman Marval brilla en Colombia al batear la escalera

Infografía Prensa LCBP.com.co

El venezolano Osman Marval, ex receptor de las Águilas del Zulia en la LVBP, escribió una página en los libros de récords de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional, al batear la escalera esta semana.

El nativo de Punto Fijo, defensor de los Toros de Sincelejo en el circuito neogranadino, vivió su gran jornada la noche del miércoles, ante los Tigres de Cartagena, para llevar a los suyos a una victoria sin atenuantes.

El falconiano completó la faena de la manera menos esperada, pues dio de último el batazo más difícil en el beisbol: el tribey.

El encuentro se disputó en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

“Me decían que la única forma que completara el ciclo era (con) un batazo que agarrara para los lados, porque no corro”, recordó divertido Marval, en declaraciones que ofreció al equipo de prensa de los astados. “Afortunadamente así salió”.

Es la primera vez, que se tenga noticia, que un criollo consigue la escalera en la LCBP.

Marval no juega en Venezuela desde la campaña 2011-2012 y este domingo cumplirá 32 años de edad, pero encabeza a los bateadores de los Toros con 3 jonrones y 17 empujadas, y su average de .333 es segundo entre sus compañeros, reportó el periodista César Sequera Ramos.

“Estoy bastante contento, porque trajimos otras victoria y seguimos enfocados en sumar más triunfos”, proclamó el catcher occidental.

Revisa otras noticias del beisbol venezolano haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Faltó agregar que jugo para los bravos de Atlanta y que es un jugador que se pierde de vista debido a la falta de profesionalismo en las directivas venezolanas al no contratarlo vía @latinobeisbol

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes