Top Menu

 

Dariel Álvarez descarta venir con las Águilas, por la lesión que arrastra


Las Águilas del Zulia sufrieron otra baja este domingo, esta definitiva, al descartar el cubano Dariel Álvarez su participación con el equipo en la temporada 2018-2019, para la que tenía un contrato firmado hace un par de meses.

Álvarez, reportó el periodista Andrés Raúl Hernández, respondió negativamente sobre su venida a Venezuela en este torneo, al ser interrogado al respecto, este fin de semana, en su cuenta personal de Instagram.

El toletero antillano era parte de la segunda avanzada de los occidentales, pero sufrió una lesión.

Los occidentales veían al ex grandeliga como una pieza importante para impulsar su ofensiva, luego de dos buenos campeonatos con los Tigres de Aragua, y también parecen haber perdido a Carlos Moncrief antes de venir, por diferencias contractuales que impidieron la firma de este otro ex bigleaguer.

La segunda avanzada de importados, sin embargo, empezará su historial esta semana, con la llegada del pitcher colombiano Luis Escobar, que se entrenó con el equipo desde la víspera del Juego de la Chinita.

Otro pitcher, Isaac Silva, éste dominicano, será el siguiente en llegar, informó el periodista Ángel Cuevas.

Escobar. Agregó Cuevas, será abridor el sábado durante la doble cartelera en Margarita. Deberá ajustarse desde el comienzo a las limitaciones que tendrá: no puede hacer más de 35 pitcheos en un inning, por cada entrada lanzada debe tener un día de descanso, no puede ir más de cinco innings por salida ni podrá hacer más de 80 envíos por fecha, detalló el reportero.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes