Top Menu

 

Dan Minor y Zech Zinicola aprestan su preparación para estrenarse con Anzoátegui

Los lanzadores Dan Minor y Zech Zinicola, integrantes de la segunda avanzada de importados en Anzoátegui, aprestan su preparación para estrenarse con los Caribes la semana próxima, si todo marcha bien, una vez que empiece la segunda mitad de la ronda eliminatoria.

Minor cumple este viernes una semana en Venezuela, mientras que Zinicola llegó el lunes.

El grupo de extranjeros de la tribu mutará en la segunda parte del torneo. Únicamente se mantendrá a bordo Daryl Thompson, al menos en los planes originales.

Los demás brazos se sumarán la semana venidera, comenzando con el cubano Misael Siverio y el dominicano Nelson Payano, informó Tony Mérola, jefe de prensa de los orientales. Seguirán el conocido Luke Irvine, veterano de la LVBP, y el quisqueyano Junior Rincón.

La divisa mantendrá su determinación de solamente contar con serpentineros entre sus importados, una decisión que tiene su base en lo sucedido en la zafra pasada.

Los primeros en dejar libres sus cupos son Ralph Garza, Ryan Hartman y Hunter Cervenka, señaló Mérola, la próxima semana.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes