Top Menu

 

Carlos Tocci vino a tomar los turnos que le faltaron en las Grandes Ligas


El jardinero aragüeño Carlos Tocci, el grandeliga que más recientemente se reportó a los Tigres, espera tomar con los bengalíes los turnos al bate que le faltaron en Texas, pasar un tiempo lesionado y ser utilizado a tiempo parcial como quinto jardinero por los Rangers, al ser jugador de la Regla 5.

Tocci llenará el vacío que dejó en el lineup rayado el slugger Troy Stokes Jr., quien se despidió con un saludo amable en su cuenta personal de Twitter, una vez que su contrato terminó.

“Amé mi tiempo acá en Venezuela”, expresó Stokes, quien este martes fue incluido en el roster de 40 por los Cerveceros de Milwaukee. “Tuve experiencias y conocí cosas totalmente nuevas para mí, además de que jugué pelota grandiosa contra unos cuantos verdaderos talentos. Estoy listo para disfrutar las fiestas y alistarme para los entrenamientos primaverales de 2019. Gracias, Tigres”.

Tocci sumó únicamente 135 apariciones en la MLB, además de otras 57 que acumuló durante su rehabilitación en las Menores. Por eso, es probable que juegue sin restricciones acá.

En conversación con miembros del departamento de prensa tigrero, el nativo de Maracay se mostró feliz de su primera oportunidad en la gran carpa.

“Al haber tantos latinos en el equipo, me ayudó bastante”, dijo. “Pude absorber lo más que pude, creo que fue un año de aprendizaje. Con Elvis (Andrus), que es de Maracay, desde que llegué me dio la bienvenida. Siempre estuve con él, preguntándole cosas del juego. (Adrián) Beltré me ayudó bastante, todos trataron de apoyarme diciendo que estaban ahí para mí, les agradezco mucho”.

Anunció que, si todo marcha como espera, estará en el outfield de los felinos a partir de este miércoles.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Una muy buena noticia para la aficcion tigrera saben con este bate mas en la alineacion y si se pone a tope rapido es y sera una gran ayuda para los bengalies y a la espera de otras incorporaciones amen arriba tigres hay chance y oportunidad....

    ResponderEliminar
  2. Carlos Tocci entra al roster del equipo esta semana y Jesús Aguilar se incorpora la semana que viene, jugará desde la primera semana de diciembre

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes