Top Menu

 

Reportan la firma con Magallanes del jardinero Johnny Davis

El veterano patrullero Jhonny Davis, ex importado de los Bravos de Margarita, vendrá con los Navegantes del Magallanes para el inicio de la temporada 2018-2019, elevando a siete el número de extranjeros bajo contrato con los turcos, aseguró un reporte de prensa.

El jardinero nacido hace 28 años en California dividió esta última campaña entre Triple A, con los Cerveceros de Milwaukee, y dos ligas internacionales: un circuito independiente, en Estados Unidos, y la Liga Mexicana de Beisbol, el principal torneo azteca de verano.

Fue líder robador en la LMB, con 28 estafas.

El periodista Jesús Ponte aseguró que Davis ya está asegurado por el alto mando de los bucaneros, uniéndose a cuatro lanzadores y otros dos peloteros de posición que estarán disponibles en el roster inaugural, según los planes.

La oficina de los eléctricos no ha querido confirmar ni negar las adquisiciones que han sido dadas a conocer a través de la prensa.

Davis tuvo una cosecha particularmente buena en México, con los Tecolotes de Nuevo Laredo. Allí ligó para promedios de .312/.384/.485, con .869 de OPS, 26 extrabases en 55 encuentros y 28 estafas en 34 intentos.

Con Margarita, en cambio, no tuvo éxito. Ligó para .224/.296/.265, con .562 de OPS, aunque robó cuatro en 6 chances.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes