Top Menu

 

Reportan contrato de 3 temporadas para Eduardo Escobar con Arizona

El infielder venezolano Eduardo Escobar, que impuso en esta temporada de las Grandes Ligas varios topes personales, incluyendo 23 jonrones, 48 dobletes, 84 empujadas y .824 de OPS, llegó a un acuerdo a través de sus representantes para firmar por tres años con los Diamondbacks de Arizona.

De acuerdo con el reporte del diario Arizona Republic, al atardecer de este lunes, el equipo anunciará en breve el nuevo acuerdo, que representa la renovación del actual contrato del oriundo de Maracay, que data de su tiempo con los Mellizos de Minnesota, y que los desérticos tomaron al adquirirle en uno de los cambios previos al 31 de julio.

No se revelaron en un principio los términos económicos del convenio, pero se espere que supere los casi 5 millones de dólares anuales que recibió en 2018.

Posiblemente duplique esa cantidad por temporada, de acuerdo con la proyección en el mercado que tenía el versátil jugador de La Pica.

Esta ha sido la mejor zafra del aragüeño, con promedios de .272/.334/.489 y .824 de OPS.

Durante los primeros cuatro meses del campeonato lideró la Liga Americana en tubeyes, pero no pudo sostener esa vanguardia al ser cambiado a un club de la Liga Nacional.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 22 de octubre de 2018.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes