Top Menu

 

Milwaukee deshoja la margarita para el desempate con Jhoulys Chacín

Los Cerveceros de Milwaukee dejaron para este lunes la decisión respecto a quién será el pitcher abridor de ese equipo para enfrentar a los Cachorros de Chicago en el juego de desempate que definirá al campeón de la División Central de la Liga Nacional.

Un reporte del diario Milwaukee Journal-Sentinel precisó, al anochecer del domingo, que el manager Craig Counsell manejaba al menos tres opciones para el viaje al Wrigley Field, fijado como sede del lance, menos de 24 horas después de que los dos clubes mantuvieran su igualdad en la tabla de posiciones.


El derecho venezolano Jhoulys Chacín es la alternativa lógica, por tener cuatro días de descanso y estar en su ritmo normal para tomar la pelota. El fin de semana era uno de los candidato para comenzar la Serie Divisional, de haber quedado en la primera posición dentro de los 162 encuentros programados originalmente en el calendario.

El también diestro Chase Anderson es el otro nombre asomado en el reporte. No lanza desde el 19 de septiembre, pero es el mejor serpentinero en la carretera por los lupulosos en 2018 y también ha dejado buenos números contra los oseznos, con 2.74 de efectividad fuera de casa y 1.13 ante los adversarios de este lunes.

La tercera baraja es iniciar con relevistas, como ocurrió el martes, al inicio de la crucial serie contra los Cardenales de San Luis, en la que barrieron los Cerveceros.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes