Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 12 de octubre de 2018

Milwaukee anuncia a Jhoulys Chacín para el tercer juego

El derecho venezolano Jhoulys Chacín fue anunciado este jueves por los Cerveceros para abrir el tercer juego de la Serie de Campeonato contra los Dodgers, a pesar de que había hecho bullpen el miércoles y parecía alineado para iniciar el primero del tope, reportó el sitio MLB.com.

Chacín subirá al morrito cuando el choque se mude a Los Ángeles y se medirá con el novato Walker Buehler, que fue movido también al tercer turno de la rotación californiana, luego de encabezarla en la Serie Divisional.

Counsell finalmente reveló el orden de sus pitchers, durante la última jornada de práctiva antes de romper fuegos en Milwaukee.

El estadounidense de origen cubano Gio González fue ubicado frente a Clayton Kershaw para este viernes. Wade Miley subirá el sábado al morrito.

“Tenemos que pensar en esta serie de manera diferente, cubriendo la cantidad de innings que debemos cubrir", explicó 24 horas antes Counsell. "Creemos que hemos hecho las cosas de manera muy diferente a la temporada regular. Estas cosas siempre van a ser parte de las conversaciones de la gente, pero tenemos que entender que esta es una serie diferente y que hay nuevos retos para nuestro staff”.

Chacín protagonizó como iniciador el encuentro de desempate contra los Cachorros de Chicago y regresó con tres días de descanso para ganar el segundo de la Serie Divisional ante los Rockies de Colorado.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario