Top Menu

 

Margarita firmó a Rick Teasley y amplía su segunda avanzada

Los Bravos de Margarita firmaron al lanzador Rick Teasley, un veterano de la pelota profesional venezolana, y le traerán como parte de la segunda avanzada de extranjeros, de acuerdo con la información revelada este viernes en un reporte de prensa.

Teasley es un pitcher zurdo que defendió a los Tigres de Aragua en la campaña pasada, sin mucho éxito, con 5.31 de efectividad, aunque viene de una buena cosecha en el principal circuito independiente de Estados Unidos, la Atlantic League.


De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez, es la tercera contratación de los neoespartanos para la segunda parte del campeonato.

Los conocidos Logan Darnell y Rudy Flores, pitcher abridor e inicialista, respectivamente, están bajo acuerdo con los orientales y sus nombres trascendieron semanas atrás.

Ahora se suma Teasley, que dejó 3.60 de efectividad como abridor del Sommerset, con marca de 4-5 y 71 ponches en 80 innings, con solo 24 boletos y 6 jonrones permitidos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes