Top Menu

 

Los Gigantes de San Francisco retienen a Pablo Sandoval por un año más


Los californianos ejercieron la opción sobre el contrato del ahora utility, cuyo salario es pagado casi íntegramente por los Medias Rojas de Boston

El utility venezolano Pablo Sandoval seguirá a bordo de los Gigantes de San Francisco, el equipo con el que este año actuó como utility, luego de que fuera ejercida este lunes la opción sobre su contrato.

El nativo de Puerto Cabello, que terminó la zafra en la lista de incapacitados de 60 días, tuvo que someterse a una cirugía en el tendón de la corva, aunque se espera que esté listo para volver a desempeñarse en los diamantes durante el Spring Training.

El carabobeño rescató su carrera en 2018, luego de tres años malos con los Medias Rojas de Boston. Dejó promedios de .248/.310/.417, con 9 jonrones y 40 empujadas en 92 encuentros.

El manager Bruce Bochy le dio un lugar como suplente en el roster, luego de los entrenamientos primaverales, y se convirtió en un jugador multiposición por primera vez en su carrera.

Defendila ó tercera, la primera, la segunda, practicó para ser shortstop y era el tercer catcher del equipo. Incluso, lanzó una vez.

La mayor parte de su sueldo, salvo por el mínimo de las Grandes Ligas, es pagado por los patirrojos, que lo dejaron en libertad en 2017, por su bajo rendimiento con la divisa de Nueva Inglaterra.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes