Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 5 de octubre de 2018

Llegaron Denis Phipps, Jorge Martínez y Ricardo Gómez

Los Cardenales de Lara recibieron este viernes a tres de sus peloteros importados, todos con experiencia en la LVBP y planes para estar disponibles en las primeras de cambio, incluyendo al patrullero dominicano Denis Phipps, antiguo Productor de Año en sus tiempos con Caribes.

El slugger, junto con el abridor cubano Jorge Martínez y el relevista quisqueyano Ricardo Gómez, cerrador en la segunda mitad del campeonato pasado, arribaron a Barquisimeto y empezarán a prepararse este sábado, con vistas al Día Inaugural de la zafra.

Phipps bateó sobre .300 en sus primeras dos justas con Anzoátegui, pero fue dejado en libertad al ligar para .123 en la 2017-2018. Fue Productor del Año en la 2016-2017 y usó el uniforme de los occidentales hace un par de años, al reforzarlos en la final contra las Águilas del Zulia.

Viene de la Liga del Atlántico, un circuito independiente.

Gómez también jugó allí en esta oportunidad, con 3.77 de efectividad como relevista intermedio. Allí logró 62 ponches en 43 entradas, aunque acaba de cumplir 40 años de edad.

Martínez no participó en ligas de alta competencia en este último verano boreal, pero ha sido, junto a Raúl Rivero, uno de los iniciadores más consistentes de los pájaros rojos en las pasadas dos zafras.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario