Top Menu

 

Lara se refuerza con 4 piezas, para defender el liderato en la tabla

Los Cardenales de Lara añadirán al menos cuatro piezas y recuperarán otras dos en el curso de los próximos 10 días, con el objeto de defender el liderato en la tabla de posiciones que disputan con los Leones del Caracas desde el pasado martes.

Se trata de refuerzos para todas las áreas, como destacó el manager José Moreno antes de encuentro de este jueves contra los Tigres de Aragua, resaltando el hecho de que le tocará gerenciar lo que en el beisbol se llama, con o sin razón, "un problema agradable".

La rotación recibirá al derecho Néstor Molina, que forzará la salida de uno de los actuales iniciadores, todavía por definir.

"Alguien tiene que pasar al bullpen", comentó Moreno. "Ya Molina tiró práctica de bateo en vivo y está listo".

También llega el relevista Jesús Sánchez, que practicará desde este viernes, para entrar el martes al roster semanal, con su habilidad para confrontar zurdos y derecho.

El sábado 3 de noviembre está pautado el estreno de la llave de dobleplays, el campocorto Juniel Querecuto y el camarero Ildemaro Vargas.

"Ya ambos firmaron", informó Richard Gómez, integrante de la gerencia deportiva crepuscular.

A esos cinco se unen otros dos que se recuperan de lesiones. El antesalista Carlos Rivero está por terminar el reposo al que le obligó la sutura recibida en la mano derecha. El patrullero e inicialista cubano Rangel Ravelo necesita un par de semanas más para sanar de la doble fractura en el pulgar de la mano izquierda, "pero está mejorando más rápido de lo esperado", aseveró Gómez.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

6 comentarios :

  1. Hay que reconocer que lara tiene tremendo equipo. saludos muchachones. puerto la cruz presente....

    ResponderEliminar
  2. Allí faltan Henry Urrutia y Leonel Campos que también llegan en noviembre

    ResponderEliminar
  3. La misma base del año pasado, este año si vamos pa el baile

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo han hecho los novatos y la banca de mantener al equipo en el primer lugar

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes