Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 4 de octubre de 2018

La Selección Nacional sub 23 juega ante los Tiburones jueves y viernes

La Selección Nacional de beisbol que se prepara para el Campeonato Mundial sub 23, a disputarse este mes en Colombia, celebrará dos encuentros preparatorios con los Tiburones de La Guaira, este jueves y viernes, en el estadio Universitario.

Los dos compromisos de exhibición son parte de la pretemporada de los escualos, que el miércoles cumplieron 10 días alistándose por las tardes en el parque capitalino, a las órdenes del instructor de bateo Carlos García, primero, y ahora del coach de banca, Luis Rodríguez.

Venezuela jugará en la ciudad neogranadina de Montería, del 17 al 29 de octubre, como parte del Grupo B del torneo universal de la categoría. Allí deberá medirse con Corea del Sur, Australia, Puerto Rico, República Dominicana y la República Checa. La llave A contiene a Japón, México, China Taipei, Holanda, Surafrica y el país anfitrión.

Serán los primeros dos choques de los litoralenses, que esperan realizar otros en el estadio César Nieves de Catia La Mar, antes del inicio del torneo 2018-2019 de la LVBP.

Para la Vinotinto, serán dos pasos cruciales en la conformación definitiva del roster, que será anunciado la semana próxima, informó la Federación Venezolana de Beisbol a través de su dirección de comunciaciones.

Los dos duelos en el parque de Los Chaguaramos comenzarán a las 2:30 pm.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. CUALES SERAN LOS OTROS JUEGOS DE PRE TEMPORADA EN EL CESAR NIEVES DE CATIA LA MAR DE TIBURONES DE LA GUAIRA

    ResponderEliminar