Top Menu

 

La Guaira empieza a llenarse de receptores y aún espera más

La llegada de Luis Villegas a los entrenamientos de los Tiburones, este martes, para unirse a Arvicent Pérez, y el inminente arribo de los ex grandeligas Dioner Navarro y Héctor Sánchez, hace que la receptoría, posición clave en los planes de La Guaira para esta temporada, empiece a coparse con vistas al Día Inaugural.

Villegas se reportó con optimismo a su primera pretemporada con los salados, equipo que adquirió su contrato en un cambio con los Tigres de Aragua durante la pasada ronda eliminatoria. No tiene garantizado su tiempo de juego, aunque viene de ser el catcher con más cuadrangulares para los bengalíes el campeonato pasado.

“No he conversado sobre mi rol, pero ya en los próximos días pienso hablar acerca de las expectativas para este año”, expresó el recién llegado en su conversación con el periodista Diego Romario González, del departamento de prensa del club. “Cada quien debe aportar su granito de arena para lograr la meta, que es ser campeones”.

Pérez ha retomado sus labores detrás del plato, luego de ser probado por los Tigres de Detroit como lanzador en las Ligas Menores. No le gustó el experimento y ha regresado a su posición favorita, desde la que bateo sobre .300 en el último torneo local.

Tanto Navarro como Sánchez han indicado a través de sus representantes y en conversaciones con el alto mando litoralense que estarán con el equipo desde las primeras de cambio y durante todo el torneo regular.

Se espera que ambos jugadores, con experiencia en la MLB, se alternen en la receptoría, con Sánchez yendo a la primera base o al rol designado en los días que no se ponga los aperos.

Villegas admitió tener claro que en el mejor de los casos será parte de esa sobrepoblación, a pesar de que Juan Apodaca, otro de los mascotas adquiridos en los últimos meses, se encuentra lastimado, rehabilitándose el hombro derecho.

“Vengo a hacer el equipo, como todos los que estamos aquí”, señaló. “Estoy practicando mucho mi defensa. Mis batazos, bueno, ojalá salgan en los momentos oportunos”.

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 3 de octubre de 2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes