Top Menu

 

Jorge Rondón ya suelta el brazo con el Magallanes

Notas de los
Navegantes de Magallanes

El ex grandeliga Jorge Rondón se reportó este viernes en Valencia e hizo su primera sesión de bullpen, con un total de 30 lanzamientos, reportó el periodista Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa del Magallanes. “Estaba entrenándose por su cuenta, eso es un buen inicio”, dijo Edwin Hurtado, el coach de bullpen de los bucaneros.

Yohán Pino se convirtió este viernes en el primer lanzador del Magallanes que completa cinco innings en la temporada. Su salida ante las Águilas del Zulia fue la segunda para él en la 2018-2019. No solo no dio boletos y ponchó a cinco rivales; además, estuvo a punto de completar el sexto episodio, pues sólo le faltó un out para cerrar esa entrada. Permitió dos carreras.

El inicialista Andy Wilkins llegó a dos jonrones en un lapso de tres juegos, con ese que sacudió en la victoria de Pino.

El camarero Luis Arráez está cumpliendo con creces el papel de chispa que enciende la ofensiva de los turcos, rol que la divisa espera de él mientras dure el permiso que le dio su organización del norte para jugar en la LVBP. El infielder amaneció este sábado con ocho hits en los 15 turnos que ha consumido durante la semana.

Pedro Rodríguez ha salvado tres juegos y lidera la liga en ese departamento. Un lanzador del Magallanes ha dominado consecutivamente ese apartado desde hace prácticamente un lustro. Primero sucedió con Hassan Pena y a partir de este campeonato con su sucesor anzoatiguense.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes