Top Menu

 

Jesús Aguilar la botó en la victoria de Milwaukee

El inicialista venezolano Jesús Aguilar disparó un jonrón este viernes, en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a pegar primero ante los Dodgers de Los Ángeles, 6 carreras por 5, en el Miller Park.

Fue el segundo estacazo de vuelta completa que suma en esta postemporada para el nativo de Maracay, que se la botó al relevista mexicano Julio Urías en el séptimo inning, y nuevamente hacia la banda contraria, esta vez a 359 pies del plato.

El aragüeño lleva vuelacercas en encuentros consecutivos, pues el primero lo sacudió en el último choque de la Serie Divisional ante los Rockies de Colorado.

El tablazo de Aguilar fue providencial, pues le dio ventaja de 6 por 1 a los lupulosos, que gracias a ese colchón adicional no perdieron la delantera pese a la remontada de los esquivadores.

El inicialista falló sus primeros siete turnos en estos playoffs, pero ha dado dos cohetes —ambos cuadrangulares— en sus siguientes siete viajes.

“Somos una familia”, indicó a FOX Sports Wisconsin. “Hemos pitcheado bien, hemos bateado bien y vamos a seguir ganando. Cosas muy buenas van a pasar”.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes