Top Menu

 

Harold Ramírez: “No vine a desarrollar nada, vine a ganar”

El jardinero colombiano Harold Ramírez, que ha sido considerado uno de los 100 mejores prospectos del beisbol y es el importado con mayor proyección entre los que han anunciado los Leones del Caracas, tomó este miércoles su primera práctica de bateo en el estadio Universitario y dejó un mensaje que gustó a la afición y a su nuevo equipo, que espera verle repartir batazos de todos los calibres.

“Sé que a esta liga algunos jugadores vienen a desarrollar ciertas cosas, pero yo no. Yo vine a ganar”, exclamó el oriundo de Cartagena.

El patrullero llegó el martes a Venezuela, fresco todavía su desempeño en la Liga Oriental, de clasificación Doble A. Allí fue campeón bate con .320 de average, y cerró con .836 de OPS.

Largó 37 dobles, 11 jonrones y robó 16 bases.

“Me contaron que esta es una liga muy fuerte, que hay que venir a trabajar duro, que no se puede estar relajado”, declaró Ramírez, citado por Andreina Salas, jefe de prensa de los melenudos. “El manager (Mike Rojas) habló conmigo. Me dijo que siguiera haciendo mi trabajo y que los resultados vendrían por sí solos. Daré lo mejor de mí, para aportar mi granito de arena para que el equipo gane”.

Originalmente guardabosques central, fue más usado este año en la derecha por los Azulejos de Toronto, su organización en el norte.

Llegó a ser el prospecto número 95 de Baseball America y el 80 de Baseball Prospectus.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Esperemos que venga a colocarse la zapatos de feliX pérez y así hacerse setir con la camiseta de los glorioso leones y por su puesto en la ligas suerte cafetero arriba leonés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felix Perez se llevo sus zapatos a Republica Dominicana.. querías que se los dejara a Avila
      Avila fue sucio hasta en eso, si Zulia le hubiese hecho lo mismo en su tiempo nunca Felix hubiese jugado con los Leones, pero como el no puede, ni sabe ganar, cree que le puede cerrar la puerta a todo el mundo..
      y los demás no depende de eso para ganar

      Eliminar
  2. Humildemente, no necesita desarrollar ninguna de las 5 herramientas, ¡caramba!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes