Top Menu

 

El Toro Zambrano deberá reencontrarse como relevista

El regreso a los diamantes venezolanos del grandeliga carabobeño Carlos Zambrano sufrió un resbalón, al anunciarse esta semana su paso al bullpen de los Navegantes del Magallanes.

El derecho será sustituido en la rotación de los turcos por el apagafuegos Enderson Franco, uno de los serpentineros más usados por la novena, quien tomará el lugar del Toro para abrir este jueves contra los Bravos de Margarita. Será apenas su segunda presentación como iniciador en los casi 60 cotejos que suma en la LVBP.

Zambrano estuvo en la rotación inaugural de los bucaneros, pero ha tenido problemas para controlar las esquinas y ha sido castigado por sus oponentes.

Luego de tres comienzos en la zafra 2018-2019, apenas suma siete inings y ha permitido 24 hits y 16 carreras, 15 de ellas merecidas, lo que le tiene con 19.29 de efectividad.

El nativo de Puerto Cabello acumula un pasaporte y sólo dos abanicados en sus tres incursiones.

El manager Omar Malavé mantendrá al resto de sus pitchers de largo aliento durante la semana, mientras Zambrano recibe la oportunidad de reencontrar el dominio que tuvo antes de su retiro, hace ya un lustro.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes