Top Menu

 

El Caracas suma piezas de Grandes Ligas esta semana

Los Leones del Caracas sumarán cuatro piezas importantes esta semana, incluyendo a dos jugadores que a partir de este martes aportaran en el roster activo: el receptor y grandeliga Juan Graterol y el patrullero y también bigleaguer Víctor Reyes, quien completó su preparación para empezar a jugar de inmediato con los felinos.

Graterol llegó el fin de semana y también se encuentra en buenas condiciones físicas, debido a que estuvo en acción con los Mellizos de Minnesota en la MLB hasta hace tres semanas, cuando terminó el torneo del norte. Fue adquirido por los capitalinos como parte del paquete recibido en el cambio con los Tigres de Aragua por Henry Alejandro Rodríguez y Jesús Aguilar.

Dos fichas valiosas que también actuaron este año en la gran carpa comenzarán a entrenarse con el equipo desde este martes, informó Andreina Salas, jefe de prensa de los melenudos.

Se trata del campocorto José Rondon, quien ya visitó el estadio Universitario, días atrás, y habló de su deseo de rotarse por varias posiciones, incluyendo el outfield, pues quiere agregar eso a su currículo, para ampliar sus posibilidades como utility de los Medias Blancas de Chicago.

El relevista Miguel Socolovich igualmente empezar a alistarse. Dividió 2018 entre Triple A y los Bravos de Atlanta, que le subieron a las Mayores en varias oportunidades, aunque, a diferencia de Graterol, Reyes y Rondón, tiene cerca de un mes y medio que no lanza competitivamente y es probable que requiera de un tiempo más extendido para estar listo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

19 comentarios :

  1. Excelente, todas piezas muy valiosas sin duda alguna; Graterol se alternara con Ramon Cabrera en la receptoria, Reyes seguro sera ese primer bate de contacto y velocidad aunque ayer Pinto demostro que puede explotar en esta liga ya que en las menores esta cansado de batear 300 o mas, Rondon cuando este listo posiblemente sea el tercera base titular del equipo y un bateador de poder ya que sumo 23 Jr entre AAA y GL y por otro lado Socolovich sera el cerrador del equipo ya que Bola 8 no me ha ido bien y Miguel Mejia se marchara a Puerto Rico en Noviembre.
    Al Caracas lo que le falta es un Slugger que custodie la primera base ya que Guzman esta ido hasta de su propia vida y Corredor aun es muy novato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3b tovar
      SS rondon
      2b castro
      1b corredor
      C grsterol/cabrera
      RF Gutiérrez/pinto
      LF Ramírez
      CF reyes
      BD García aunque a tenido buenos números en las menores no me gusta para nada, aquí nada de nada

      Eliminar
    2. Yo la jugará con Pinto Ramírez y Reyes en el Outfield mi cuadro sería Castro 3B Rondon SS y Tovar 2B turnará al Chucho que por tener un mal arranque no se debe de crucificar.. en la 1B con el Muchacho Corredor y los Catcher ya se sabe quienes son.. Mi DH sería Gutiérrez y a García junto a Many Correa les compro el pasaje.. muchas gracias pero en Venezuela no juega todo el mundo.. Rotars o más bien le diera mucha oportuna Báez a Piña y a González ..

      Eliminar
    3. Coño mi pana puse a García de BD para que justifique el sueldo jajajaja, pero como dices esta mejor

      Eliminar
  2. Conchale vale, me alegra q llegué socolovich TREMENDO picher.ahora dnd estara el lanzador pirela no se dicho nada de el..
    Bueno en conclusión tenemos muchas y buenas piezas. El maneger tendra q sacar todo lo q sabe como manager xq debe tener dolor de cabeza de pensar a quien coloca a jugar, teniendo tantos jugadores por posicion. La liga esta pareja, pero nuestros leones del caracas lucen como el equipo mas completo del torneo! Y ahora es q faltan piezas x sumarse ojala el manager sepa alternar todos sus peloteros y mantenerlos contentos, no es facil pero es algo clave para obtener el triunfo.
    CARACAS el equipo mas completo.

    ResponderEliminar
  3. y eso que faltaria frankli fon si se recupera ricardo rodrigues o ronald herrera mas otro zurdo ayudando como jose torres sin contar a pirela si llega a venir o incluso fernando nieves el picheo seria de primera linea aparte la ofensiva mejoraria aun mas si termina de llegar yandi diaz que se anuncio y el infeld estaria congestionado cuando llegue petit dixon machado que le haria bien jugar en venezuela en fin seria un super equipo sin contar otras figuras jovenes que de seguro no vendran por limitaciones de mlb

    ResponderEliminar
  4. jajajaja estos caraquista si se la creen vale jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Busque en Google la palabra Sub-campeon y que crees me salio Cardenales de Lara psss...

      Eliminar
  6. Socolovich, hasta cuando! Tengo años escuchando que es tremendo picher pero nunca lo he visto de regular en las grandes ligas. Muchas veces los medios endiosan tanto a un pelotero que uno termina creyendo, que si es un fenomeno, que si esto, que si aquello. Señores, si fuera un fenomeno ya estaria trabajando en un circo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces hasta cuando robert perez nunca se establecio en grandes ligas y fue un super fenomeno aqui hasta cuando rene reyes otro fenomeno aqui HASTA CUANDO RAUL RIVERO pitcher del año las veces que le da la gana y asi como ellos hector gimenez,luis jimenez,niuman romero,y asi muchos que no han tenido suerte en grandes ligas y en esta liga cualquier equipo se le hace un charco de baba en la boca por tenerlos si quieres metete en www.pelotabinaria.com y comprueba los numeros de socolovich en esta liga asi que anda con tus comentarios gafos para otro lado revisa numeros y despues comentas GAFO

      Eliminar
    2. IDIOTA, pero al menos los que nombraste arriba han hecho muchas cosas aqui, han dejado numeros imborrables, en cambio tu marido socolovich nunca ha hecho nada! Que si San Luis no lo dejaba venir xque era un prospectazo, que si se lesiono, que si esto o aquello, puras excusas tontas. En todo caso mas ha hecho Jua Carlos Gutierrez x las gaticas dl caracas. asi que no justifiques LO INJUSTIFICABLE y anda a hacerl la comida a tu marido!

      Eliminar
  7. Buenas tardes. Que se sabe de Franklin Morales? Su preparacion ? Si ingreso a roster ?

    ResponderEliminar
  8. Buenas Noches;Luce que @Leones Tendra un Robusto Outfield Con Ramirez Rf- Pinto CF(Ya esta tomando el Ritmo con el Bate) - Reyes (Lf) Baez Seria el 4to Ootfielder Con El Guti de Comodin Esoecial.
    La Receptoria bien Fortalecida Con Graterol (mejorara la Defensiva) - Cabrera y aun Faltan Carlos Perez que se Rumora podria incorporarse. Siendo Asi Creo que Graterol o Perez Terminarian haciendo pasantia en Primera para aprovechar su Ofensiva; y Corredor con ellos serian el Seguro del Chucho.
    Lo que debe estar Claro que sin Analizar aun el Infield. @Leones tendria tremenda Banca.
    El Infield Fortalecido una vez que Llegue Rondon; una gran Ventaja todos son Utilities del Infield
    Castro 2B - Tovar SS - Rondon 3B. El cuarto infield Piña por el Bate alegre y Gonzalez comodin.
    Como veran Blindados en todas las Pisiciones Con criollos. SOLO Ramirez es Foraneo!y Petit aun No Llega!!
    Podria Traducirse en desfe Ya Buscar Pitchers. DEBEMOS Tener un Cerrador dado que Mejia debe Irse (creo) a Pto Rico.
    Buena Noticia que Llegue Socolovich aun cuando tome algun Tiempo en ponerse Ready es un Batallador Probado en la Liga.
    Este Pequeño Analisis es Solo Con los que Estan Uniformados o Muy Proximos.
    Que Nos Falta: Cerrador - Abridor por Flores (Debe Ir A Pto Rico a mediados Nov al Ifual que Mejia).
    Fernando Nieves al Igual que Pirela buen año en Mexico pero aun No aparecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jesus pirela no hace falta c quedo n mexico y ya lleva unos cuantos blownsave

      Eliminar
    2. Excelente Analisis, los abridores siempre son necesarios es algo en lo que el equipo debe trabajar para tener mas abridores criollos de esta liga, el puesto de cerrador deberia ser para Bola 8, no he escuchado mas reportes de Franklin Morales quien deberia ser un comodin entre abridor y relevo, el bullpen se ve bastante solido con Chacin, Ascanio, Padron, Carrillo y Cruz, esperemos que todas las piezas engranen perfectamente

      Eliminar
  9. Disculpen Soy Nelson Ledezma no me identifique en el Comentario anterior

    ResponderEliminar
  10. amigos acuerdence de alexander palma tambien falta

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes