Top Menu

 

David Bell es el nuevo el manager de Eugenio Suárez y José Peraza

El ex grandeliga David Bell fue escogido por los Rojos como su nuevo manager para la temporada venidera, anunció el departamento de prensa de los escarlatas, este domingo, en otra contratación de un nominado sin experiencia previa como piloto.

El nuevo estratega de los venezolanos Eugenio Suárez y José Peraza, antesalista y campocorto titulares de Cincinnati, era candidato de varias organizaciones, incluyendo los Rangers y los Azulejos, y se dio el gusto de escoger su destino.

Es oriundo de la ciudad donde debutará como timonel en las Mayores y tuvo una carrera de 12 campañas arriba, repartidas con seis clubes.

Aunque nunca ha dirigido en la MLB, tiene una pasantía en las Menores de los propios Rojos. Duró entre 2009 y 2012, cuando condujo las filiales Doble A y Triple de esa organización. También fue mandamás en la Arizona Fall League.

El favorito para el puesto, Joe Girardi, declinó en la recta final del proceso de reclutamiento, lo que dejó a Bell con la primera opción.

Su padre Buddy Bell también pilotó a los escarlatas. Es la cuarta vez que una pareja de padre e hijo dirige en las Grandes Ligas.

Texas, Toronto, los Mellizos de Minnesota, Orioles de Baltimore y Ángeles de Los Ángeles siguen a la búsqueda de un manager para 2019.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes