Top Menu

 

Caracas traerá a Matt Pearce para la primera mitad del campeonato

Los Leones del Caracas llegaron finalmente a un acuerdo para contar con el lanzador Matt Pearce, quién será parte de la primera avanzada de importados del equipo de la capital, de acuerdo con un reporte de prensa revelado este jueves.

Se trata de un pitcher derecho que pertenece a los Cardenales de San Luis y que viene de lanzar durante toda la zafra en la Liga de Texas, en Doble A, circuito en donde ha estado las últimas dos campañas, con resultado discreto en esta última oportunidad, lo que le impidió ganar el ascenso a Triple en 2018.

El periodista Ángel Cuevas citó fuentes con conocimiento del proceso de firmas entre el beisbol organizado y las ligas invernales, para informar que el diestro estadounidense tiene un contrato únicamente por la primera mitad de temporada.

Pearce es abridor. Todos los 96 encuentros que ha lanzado en el beisbol organizado han sido en ese rol.

Este año cerró con marca de 0-7 y 5.40 de efectividad con el Springfield. En 2017 su balance, en cambio, fue de 9-5, con 3.11 de promedio.

No es un ponchador, y a lo largo de su carrera ha mostrado gran control y capacidad para evitar los jonrones, aunque en este último torneo mejoró su promedio de abanicados y empeoró la frecuencia de cuadrangulares recibidos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes