Top Menu

 

Caracas suma a Albert Suárez y pierde a Ramón Cabrera

Los Leones del Caracas suman al ex grandeliga Albert Suárez a partir de este miércoles, como parte de la rotación de abridores, pero no podrá formar batería a su llegada con el receptor Ramón Cabrera, quien perderá al menos una semana por una lesión.

Suárez no participó de la pretemporada con los capitalinos y estuvo preparándose por su cuenta, hasta que viajó a Venezuela, ya listo para entrar al roster semanal de los melenudos, a modo semejante del surafricano Dylan Unsworth, que se estrenó con bien este lunes.

El derecho viene de lanzar en Triple A para los Diamondbacks de Arizona, sin recibir un tercer llamado a las Mayores. Allí trabajó mayormente como apagafuegos, con sólo cuatro comienzos y 27 relevos, aunque en su última participación con los melenudos fue pieza en el quinteto de largo aliento.

No lanza en la LVBP desde que fue tomado en el Draft de la Regla 5 en diciembre pasado.

“Estoy contento de estar aquí, de regreso”, declaró Suárez a la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los capitalinos. “No he dejado de entrenar desde que terminó la temporada. Solo tengo dos días que no hago nada, por el viaje, y por eso hoy, aunque el equipo estuviera libre, dije que quería venir al estadio, a soltar el brazo”.

“Vengo a ser campeón”, agregó el diestro. “Aquí no hay otra opción y estamos listos para lo que venga. No tengo restricciones ni nada, y espero estar con el equipo hasta el final”.

Dejó 4.97 de efectividad con el Fresno. No actúa en la gran carpa desde 2017.

Cabrera se reencontrará con él en el terreno luego de recuperarse de una molestia en la corva, que se produjo mientras corría hacia tercera base en el duelo contra los Cardenales de Lara, el lunes.

“No es grave”, desestimó el manager Mike Rojas. Pero José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, anunció que el toletero ambidiestro estará fuera del roster semanal, mientras reposa y sana del tirón en el tendón, ubicado en la parte posterior de la rodilla.

Cabrera comenzó a todo tren, con .429 de average y 1.143 de OPS, con un jonrón y cuatro empujadas en sus primeros cuatro cotejos.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 16 de octubre de 2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Albert Suárez lanzó con los leones la temporada pasada

    ResponderEliminar
  2. Y como va f.. Morales ? Cuando lanzara ?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes