Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 5 de octubre de 2018

Caracas gana profundidad al sumarse Alejandro Chacín y Harold Castro

El bigleaguer Harold Castro y el ex grandeliga Alejandro Chacín, uno de los peloteros adquiridos por los Leones en el cambio con los Tigres por Jesús Aguilar y Henry Alejandro Rodríguez, se incorporaron este viernes al campo de entrenamientos del Caracas en el estadio Universitario, dando mayor profundidad a los melenudos con vistas al día inaugural de la LVBP.

“Ya estamos casi completos para el inicio de la temporada”, exclamó el manager Mike Rojas, que espera nuevas incorporaciones entre sábado y martes, y mira con optimismo hacia el 12 de octubre, cuando los felinos disputarán su primer encuentro de la campaña 2018-2019. “Los muchachos han lúcido muy bien”.

Castro sorprendió a algunos con su llegada tempranera, tratándose de un jugador que estuvo hasta el pasado fin de semana en la MLB. Sin embargo, él siempre tuvo claro que estaría prontamente con los felinos.

“Sabía que iba a estar aquí desde el primer día, pese a que me llamaron a las Grandes Ligas”, explicó el infielder delante de Andreina Salas, jefe de prensa de los capitalinos, y otros periodistas en el cemento de Los Chaguaramos. “Tan pronto me subieron, me puse en contacto con la directiva, para asegurarle que mi plan no había cambiado y que me reportaría lo más pronto posible”.

Chacín ya había pasado por el parque de la UCV, cuando visitó a sus nuevos compañeros, la semana pasada, pero esta vez inició su fase de preparación y estrenó uniforme con entusiasmo.

“Me siento muy contento de formar parte de esta organización, que es un emblema en el beisbol venezolano”, aseguró.

“El bullpen de los metropolitanos sigue de este modo tomando un rostro definitivo para el día inaugural. Allí, además de Chacín, están Loiger Padrón, ganador en la campaña pasada del premio Setup del Año, así como Juan Carlos Gutiérrez y José Ascanio, entre el grupo que se ha estado preparando en la capital.

14 comentarios:

  1. JUEGO INUGURAL: JARDINEROS: EDUARD PINTO , HAROLD RAMIREZ , ANTHONY GARCIA ; 3B LEOBALDO PIÑA , SS W. TOVAR , 2B HAROLD CASTRO , 1B JESUS GUZMAN (DE SEGUIR LESIONADO ALDREEM CORREDOR) , PITCHER LUIS DIAZ , RECEPTOR ??? FALTARIA ESE NADA MAS LOS DEMAS PARECEN ESTAR CONFIRMADOS SEGUN DECLARACIONES QUE SE HAN ESCUCHADO DE PARTE DEL MANAGER MIKE ROJAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente la Receptora es el punto débil hasta el día de hoy ya que sólo se han reportado 2 novaticos ( Bracamonte y Ramsés ). Ahora donde estaran De La Rosa, Ramón Cabrera y Alber Cordero??? Que deben ser los receptores para el inicio de campaña. En cuanto al 1B debe iniciar Aldrem Corredor ya que Guzmán está lesionado. Y como segunda opción en primera base está el novato Beicker Mendoza.

      Eliminar
    2. Ciertamente la Receptora es el punto débil hasta el día de hoy ya que sólo se han reportado 2 novaticos ( Bracamonte y Ramsés ). Ahora donde estaran De La Rosa, Ramón Cabrera y Alber Cordero??? Que deben ser los receptores para el inicio de campaña. En cuanto al 1B debe iniciar Aldrem Corredor ya que Guzmán está lesionado. Y como segunda opción en primera base está el novato Beicker Mendoza.

      Eliminar
    3. Dudó que el guti no este en el día inaugural

      Eliminar
    4. Franklin Gutierrez va ser el bateador designado y referente al receptor se debe de reportar hoy o más tardar el martes...

      Eliminar
  2. Llegara oscar hernandez para que la parta la liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chamo no tiene numero en el bateo para jugar a diario en esta liga.
      Este año (2018) bateo .205 de promedio al bate, Un jonron en 151 veces al bate, 272 SLG.!!?
      Y con el Caracas en 19 juegos tiene un promedio de .218..!!!

      Eliminar
    2. Ese se mete algo y la ve clarita, recuerden que ha salido dos veces por dopaje, o drogas de recreación

      Eliminar
  3. Franklin Gutierrez Sera titular desde el primer dia y pienso CCS abrira asi:
    1-Pinto CF
    2-Tovar As
    3-Ramirez Rf
    4-Garcia DH
    5-Gutirrez Lf
    6-Castro 2b
    7-Guzman 1b
    8-Pina 3b
    9-El quetcher que aun no hay in regular
    Quetchers como De LA Rosa, Ramon Cabrera o Cordero que son jugadores de ligas independentes y que no se hayan reportado me parece una falta de respeto no tienen ningun tipo de jerarquia actualmente para darse tanto postin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buena esa alimentación, aunque no me gusta ese Garcia

      Eliminar
    2. Buenas tardes SHAKA, creo que Anthony Garcia, va a ser el hombre de poder del equipo, tiene unos números muy aceptables dejados en Triple A con el NASHVILLE:
      Anotadas 78, Hits 122, 31 Dobles, 25 Jonrones, 91 Impulsadas, 230 Total de bases alcanzadas, .479 SLG. Y 836 OPS.

      Eliminar
  4. El Guti por su inactividad empezará como designado y Jesús Guzmán no ha podido entrenar bien por molestias, osea no estará listo para el inicio de la temporada. Es por ello que el papel de Aldrem Corredor y Beicker Mendoza va hacer importante en la 1B.
    Mi alineación sería:
    2B Harold Castro.
    SS Wilfredo Tovar.
    DH El Guti.
    CF Harol Ramírez.
    LF Anthony García.
    3B Leobaldo Pina. (Jugador revelación).
    RF Eduard Pinto.
    1B Andrem Corredor.
    C El que este. Creo que Graterol va a llegar para el primer juego. Si llega Graterol entonces sería séptimo bate y Pinto noveno.

    ResponderEliminar
  5. El Guti por su inactividad empezará como designado y Jesús Guzmán no ha podido entrenar bien por molestias, osea no estará listo para el inicio de la temporada. Es por ello que el papel de Aldrem Corredor y Beicker Mendoza va hacer importante en la 1B.
    Mi alineación sería:
    2B Harold Castro.
    SS Wilfredo Tovar.
    DH El Guti.
    CF Harol Ramírez.
    LF Anthony García.
    3B Leobaldo Pina. (Jugador revelación).
    RF Eduard Pinto.
    1B Andrem Corredor.
    C El que este. Creo que Graterol va a llegar para el primer juego. Si llega Graterol entonces sería séptimo bate y Pinto noveno.

    ResponderEliminar
  6. Si Alejandro Chacin, lanzador relevista derecho de liga independiente con efectividad de 1,69 en 10 juegos, Juan Graterol (.301 de ave en triple A) su lado fuerte es la defensiva, y José Rondon Utility del cuadro .230 ave. con Medias Blancas de Chicago en 42 juegos y .249 y 18 Jonrones con el Charlotte Triple A, juegan, el cambio que se hizo por Luis Aguilar, y el Pollito estará a favor del Caracas.! y Porque?
    Den por seguro que Aguilar con esa temporada que tuvo con Los Cerveceros NO VENDRA A JUGAR esta ni en muchas temporadas a Venezuela.
    Entonces el cambio el unico que hace algo de peso es el pollito, quien actualmente juega en Mexico.

    ResponderEliminar