Top Menu

 

Caracas espera esta semana al grandeliga Víctor Reyes

El grandeliga venezolano Víctor Reyes es esperado por la gerencia capitalina para mediados de esta semana, a fin de preparar su estreno en esta temporada, informó al periodista Efraín Zavarce, miembro del circuito radial del equipo capitalino.

Reyes viene con el plan de jugar con mucha frecuencia y defender las tres praderas exteriores en el estadio Universitario, luego de tomar muy pocos turnos en 2018, apenas 212, por haber estado en las Mayores con Detroit como jugador tomado en el Draft de la Regla 5, sin poder ser enviado libremente a las Menores por su organización.

Zavarce reportó que el arribo ocurrirá entre miércoles y jueves.

El anzoatiguense, que en la zafra 2016-2017 tomó un turno con los melenudos, bateó para .222 de average arriba, con .526 de OPS, pero en la campaña anterior ligó para .292 en Doble A y mejoró a .316 en la Arizona Fall League, el circuito de prospectos que organiza la MLB cada final de año.

Es una buena noticia para un equipo que pronto recibirá también al receptor y bigleaguer Juan Graterol, adquirido en el cambio con Aragua por Jesús Aguilar y el Pollito Rodríguez.

Ya el relevista Alejandro Chacín, llegado en la misma transacción, se encuentra con el equipo, y José Rondón, el tercero de ese lote, se recupera de una lesión, con el deseo de sumarse pronto.

Rondón se lastimó un pie al finalizar la temporada con los Medias Blancas de Chicago, pero publicó en su cuenta personal en Instagram que estará con el Caracas en cuantos se haya recuperado, reportó el periodista Marcos Grunfeld.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. Buenas tardes esas incorporaciones son sumamente necesarias para los Leones, a fin de sumar el ansiado tiutlo 21...... se tendrá noticias si Gleyber Torres va a jugar esta campaña o definitivamente esta descartado? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate de gleyber hermano, de todas maneras los leones tienen un tremendo equipo, y con la incorporación de rondon, graterol y Albert Suárez pronto estará mucho mejor

      Eliminar
  2. Me preocupa es la falta de Catchers..... absurdo no.... ayer sacaron a Ramon Cabrera en el Decimo Inning.... Que pasa si se Lesiona??? Donde estan Cordero? Gonzalez? DelaRosa?OscarHernandez?Graterol? Lobaton? etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bracamonte es receptor,además Graterol esta proximo a incorporarse y los demás lo desconozco.

      Eliminar
  3. Gleyber tiene un acuerdo verbal de jugar con los Leones este año, su verdadero sueño más que debutar en grandelisgas es ponerse el uniforme de los gloriosos e invitar a sus panas a su debut.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes