Top Menu

 

Cafecito Martínez y Miguel Rojas siguen reclutando a los grandeligas

El slugger José Alberto Martínez aprovechó la visita de sus Tiburones de La Guaira al estadio César Nieves, en su natal estado Vargas, y pasó a saludar a sus compañeros de equipo, vestido de civil y sin fecha de incorporación, todavía, pero con deseos de ver acción en algún momento de la campaña que está por comenzar.

“He hablado con algunos”, respondió cuando los periodistas le preguntaron sobre el proceso de reclutamiento que Miguel Rojas inició entre los grandeligas litoralenses, un movimiento al que se unió el Cafecito, con la intención de convencer a la mayoría y poder defender entre todos a los escualos.

“No puedo decir con quienes”, agregó el patrullero, citado por el reportero Andrés Espinoza. “Es una sorpresa que, si se da como lo estamos cuadrando, será muy especial. No estoy hablando de que será especial para la gerencia o para (el manager) Oswaldo Guillén, sino para la fanaticada de los Tiburones, que se lo merece. Tampoco será solo un espectáculo. Trataremos de llegar a los playoffs, a la final y conseguir el campeonato”.

Martínez también fue interrogado acerca del tuit que publicó esta semana, censurando, sin dar nombres, a los miembros del alto mando que no han contactado a los bigleaguers para preguntarles sobre sus intenciones de jugar en la zafra 2018-2019.

“Solo estoy tratando de hacer entender que hay muchas personas que quieren jugar y que (los ejecutivos del club) deberían hacer un acuerdo ya mismo”, respondió.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. estoy de acuerdo con el cafecito , debe ser el trabajo en conjunto tanto la gerencia gral como el resto de los grandes ligas , por el bien de la fanticada guairista que se merece el titulo , todos a una sola voz tiburones pa encima

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el cafecito , debe ser el trabajo en conjunto tanto la gerencia gral como el resto de los grandes ligas , por el bien de la fanticada guairista que se merece el titulo , todos a una sola voz tiburones pa encima

    ResponderEliminar
  3. Gracias al cafe por querer tanto la camiseta.felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Y callarle la boca a todos los mediocres ignorantes que no se documentan antes de escribir en eata excelente columna.

    ResponderEliminar
  5. Slugger el cafecito, ignacio? Jajaja, no lo creo. Es echando broma, x si acaso! pero si estoy de acuerdo con el. El trabajo de la gerencia es hablar con sus peloteros, contactarlos, preguntarles si vienen o no. "Tocar no es entrar". No hay lugar para posiciones de orgullo, ni mucho menos. se supone que estarian hablando entre adultos, entre profesionales.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes