Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 9 de octubre de 2018

BREVES. Miguel Socolovich y Luis Sardiñas se declaran agentes libres

Notas de las
Grandes Ligas

Miguel Socolovich y Luis Sardiñas aumentaron a tres la incipiente lista de agentes libres venezolanos, al declarar su decisión de ir al mercado en la MLB, reportó el sitio Baseball America. Socolovich (en la foto) fue llamado media decena de veces a las Mayores en 2018 por Atlanta, pero siempre para lanzar un encuentro y regresar a Triple A. Sardiñas fue llamado a Baltimore y ocupó transitoriamente un lugar en la banca, pero se lesionó al ser devuelto a las granjas. Ambos se unieron a Dixon Machado, que la semana pasada fue el primero en declararse agente libre.

Avisail García se sometió exitosamente a la cirugía en la rodilla derecha que los médicos pautaron para él al finalizar la temporada, reportó el diario Chicago Sun-Times. Se espera que su recuperación sea rápida, pues se trató de un procedimiento artroscópico.

Carlos González sabe que pronto le tocará pasar por lo mismo de hace un año: esperar que su agente le dé la noticia sobre un nuevo pacto para la temporada venidera, algo que resultó un mal trago para él, que pasó sin propuestas claras entre noviembre y febrero. “Sé que hay decisiones que tomar al finalizar la Serie Mundial y estoy un poco decepcionado por la manera en que todo terminó”, dijo el jardinero de los Rockies, en conversación con el sitio The Athletic, después de la eliminación de Colorado. “Sin embargo, pronto volveré al trabajo, y me prepararé para ser mejor y ver qué pasa”.

Liarvis Breto recibió un nuevo contrato de Ligas Menores con Detroit, informó Baseball America.

Giovanny Alfonzo, hijo de Edgar, fue dejado en libertad por los Mets. El infielder ligó para .215 en Clase A media, con .569 de OPS. Junto a él, dejaron ir también al antesalista José Brizuela.

Daniel Brito recibió el Guante de Oro como mejor jugador defensivo en las Ligas Menores esta temporada. Pertenece a Filadelfia en el norte y a las Águilas del Zulia en Venezuela. Dividió esta zafra entre Clase A media y Clase A avanzada.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario