Top Menu

 

BREVES. La Guaira y Zulia definen a sus pitchers del Día Inaugural

Notas del
Beisbol Venezolano

Oswaldo Guillén anunció a sus primeros tres abridores, informó el periodista Pedro Hernández. El veterano Anthony Lerew irá este viernes, en el Día Inaugural, y será seguido por el puertorriqueño Jonathan Albaladejo y David Kubiak, que esta semana se convirtió en el cuarto importado en sumarse a las prácticas de los Tiburones. El cuarto iniciador puede ser el novato Gustavo Armas, dijo Guillén al periodista Andriw Sánchez.

El ex grandeliga Héctor Sánchez y el curtido infielder Heiker Meneses empezaron a alistarse este martes con La Guaira.

César Jiménez está entusiasmado con la posibilidad de ser abridor a tiempo completo con el Zulia, su nueva divisa. “Sé que el estadio de Maracaibo favorece a los lanzadores y es lo se quiere”, declaró.

Las Águilas subirán al morrito en la primera fecha al dominicano Logan Durán, señaló el manager Lipso Nava al reportero Ángel Cuevas.

Daniel Mayora estará en el roster inaugural de los Bravos. El experimentado infielder se sumó este lunes a la pretemporada, pero de inmediato vio acción ante pitcheo real. Viene de batear para .315 en México con los Tecolotes de Dos Laredos.

El lastimado Jesús Guzmán dio otro paso en la ruta que le aleja del cuarto del trainer. Este martes no sólo bateó, también trabajó defensivamente en la primera base, sin molestias en el costado, informó el periodista Andriw Sánchez.

Luis Díaz es, hasta ahora, el pitcher del Día Inaugural de los Leones, aunque falta la confirmación oficial, reportó Marcos Grunfeld. Sánchez, citando al manager Mike Rojas, agregó que Adalberto Flores, Anthony Marzi y Dylan Unsworth serán los otros tres para las primeras de cambio, aunque falta precisar el orden. Unsworth es el único que no ha llegado aún al país.

El ya veterano Daniel Hurtado, que hace un par de zafras tuvo balance de 6-1 como relevista de los Tigres, cumplió este martes su segunda jornada de trabajo con los aragüeños.

Luis Rengifo prospecto de los Ángeles de Los Ángeles con quien Magallanes contaba para esta zafra, no recibió permiso y seguirá en la lista de fatiga extrema, comunicó el manager Omar Malavé.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes