Top Menu

 

BREVES. José Altuve mejora de la molestia en la rodilla

Notas de las
Grandes Ligas

El camarero José Altuve al parecer quedó listo para regresar a la segunda base de los Astros, luego de alinear este miércoles como bateador designado por segundo juego consecutivo, reportó el diario Houston Chronicle. El oriundo de Puerto Cabello fue el designado durante dos días consecutivos, ante los dolores que siente en la rodilla que se lastimó en la temporada regular. Y aunque se fue de 5-1 en el cuarto choque de la Serie de Campeonato, disparó un cuadrangular que le fue anulado de manera más que debatible, cuando el jardinero Mookie Betts saltó hacia la grada y, ya en ella, fue tocado por aficionados que trataban de quedarse con la pelota.

Hernán Pérez regresó a la titularidad y defendió la segunda base de los Cerveceros en el quinto del tope ante los Dodgers.

El campocorto Orlando Arcia subió su average a .316, al ligar de 2-1 contra Clayton Kershaw en Los Ángeles.

Manuel Piña quedó en la banca de los Cerveceros este miércoles.

La prensa canadiense ve inminente que Yangervis Solarte irá al mercado de agentes libres después de la Serie Mundial. Los Azulejos tienen una opción sobre su contrato para la próxima justa.

Gleyber Torres empieza a sonar como candidato a empezar 2019 como campocorto de los Yanquis, no como segunda base, pues el torpedero Didi Gregorius fue operado con la Cirugía Tommy John y estará en reposo y rehabilitación entre seis y ocho meses, lo que abarcará el inicio de la próxima zafra.

El zurdo Eduardo Rodríguez relevó por segundo día corrido. Esta vez no pudo sacar un out, como el martes, cuando tiró un inning en blanco, y fue removido después de dar un boleto en plan de relevista situacional.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Sobre el caso del jonrón no validado de Altuve, tenía entendido que si la pelota estaba en la grada podía intervenir el aficionado sin que se interpretara como interferencia, caso contrario, si esto mismo sucedía dentro del campo. Estoy equivocado ?? Cambió la regla ?? Agradecido de antemano por su aclaratoria.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes