Top Menu

 

BREVES. José Altuve juega nuevamente con dolor en la rodilla

Notas de las
Grandes Ligas

El camarero venezolano José Altuve de nuevo está jugando a pesar de sufrir dolores en la rodilla que se lastimó durante la temporada regular, un problema que se había aliviado con su paso por la lista de incapacitados y que ha recrudecido desde que se golpeó nuevamente allí, durante la Serie Divisional. El manager A.J. Hinch admitió durante la práctica de este lunes que es una posibilidad usar al oriundo de Puerto Cabello en el rol de designado, para forzar menos su físico, reportó el diario Houston Chronicle.

Marwin González será la primera alternativa de los Astros, en caso de necesitar que Altuve abandone transitoriamente la segunda base. González también está bajo observación del trainer, por el golpe que se dio en la espalda contra el Monstruo Verde, el domingo.

Los Bravos han empezado a considerar la posibilidad de que Ronald Acuña Jr. sea mudado del left al rightfield para la temporada próxima, aprovechando su versatilidad. El nativo de La Sabana creció como jardinero central en las granjas de la organización, que ahora tiene un hueco en la pradera derecha, debido a que Nick Markakis será agente libre. Dependiendo quién sea el contratado, Acuña será mudado o será dejado en su posición de 2018, a fin de acomodar el outfield de según las características de quien sea firmado para la venidera zafra, informó el diario Atlanta Journal-Constitution.

Orlando Arcia la volvió a botar, para llegar este lunes a tres jonrones en la postemporada. Ese es el total de vuelacercas que consiguió en toda la ronda eliminatoria. Los tres bambinazos, además, han llegado en sus últimos cuatro choques, a partir del último duelo de la Serie Divisional ante los Rockies de Colorado.

El inicialista Jesús Aguilar vio cortada una seguidilla de tres encuentros dando hits en estos playoffs, al fallar tres veces contra los Dodgers en el tercer choque de la Serie de Campeonato. Su average en la postemporada amaneció este martes en .150, solamente, debido a tres imparables en 20 turnos. Dos de esos tres incogibles han sido cuadrangulares.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes