Top Menu

 

BREVES. Casi la mitad de los jonrones de Arcia en 2018 son en playoffs

Notas de las
Grandes Ligas

Orlando Arcia sacudió solamente tres jonrones en toda la temporada regular, pero lleva dos en los playoffs, incluyendo el estacazo de vuelta completa que largó el sábado, en Milwaukee, durante la caída de sus Cerveceros ante los Dodgers, en el segundo duelo de la Serie de Campeonato.

Jesús Aguilar se fue en blanco en sus primeros dos cotejos en estos playoffs, pero ha dado hits en los siguientes tres.

Hernán Pérez y Manuel Piña comenzaron el primer encuentro de la Serie de Campeonato, pero quedaron fuera de lineup abridor en el segundo. Ambos ingresaron posteriormente, como suplentes.

José Altuve y Marwin González sumaron 10 turnos sin imparables en el primero entre sus Astros y los Medias Rojas, que ganó Houston el sábado. Altuve al menos arrancó un boleto.

Ronald Acuña Jr. no viajará en noviembre a la gira que un equipo de estrellas de las Mayores hará por Japón, a pesar de haber sido anunciado por los organizadores a través de MLB.com. El propio jugador le dijo al periodista Marcos Grunfeld, cuando éste lo recibió en el aereopuerto de Maiquetía, que había cambiado de ida y que deseaba quedarse en casa, en La Sabana, descansando con su familia, luego de su gran estreno como novato con los Bravos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes